18 mayo 2014

Misa con niños 1- VI Domingo de Pascua 25 mayo

Domingo 6° de Pascua


1- Entrada:

Queridos chicos, Jesús Resucitado estuvo presente en medio nuestro todo este tiempo, pero ya se acerca el momento de su partida. Él nos ama y quiere que lo amemos del mismo modo, para que siempre estemos juntos. Recibamos al sacerdote cantando.


2- Liturgia de la Palabra:

Jesús no nos dejará solos, escuchemos con atención la promesa que nos hace.


3- Oración de los fieles:

Sabiendo que Dios nos ama un montón, recémosle diciendo: Señor Jesús, que siempre te sintamos cerca.

-      Por el Papa Francisco y por todos los que predican el Evangelio, para que siempre nos muestran el amor y la cercanía de Dios.
-      Por los hombres y mujeres de todo el mundo, para que aclamen a Dios por sus obras de amor maravillosas.
-      Por nuestros niños, para que experimenten el inmenso amor que Dios les tiene y no les falte tampoco el de sus padres y familiares.
-      Por todas las personas que sufren en el alma o en el cuerpo, para que encuentren alivio en el amor de Dios que muchas veces se manifiesta a través de los hermanos.

4- Ofrendas:

Cristo se ofreció a sí mismo para que nosotros podamos estar con Dios; ofrezcamos nosotros nuestras humildes vidas junto al pan y el vino y cantemos.

5- Comunión:

El amor es el vínculo más fuerte y lo que nos une profundamente. Vayamos a recibir a Jesús presente en la Eucaristía cantando con alegría.

6- Despedida:

“El que me ama será fiel a mis palabras”. Vayamos a casa con el firme propósito de cumplir las palabras de Jesús en nuestra vida diaria. Nos despedimos cantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario