22 abril 2015

IV Domingo de Pascua: Oración de los Fieles 3



A través del Pastor elevamos al dueño de la mies nuestras plegarias por todas las necesidades de la Iglesia y sus miembros. Hoy repetimos:

R.- CONDUCE A TU PUEBLO A VERDES PASTOS.

1. – Por el Papa Francisco, los obispos y todos los pastores de la Iglesia, para que a imagen de Cristo el Buen Pastor guíen a todos los fieles por los caminos del Señor hacia la casa del Padre.

OREMOS

2. – Por todos los que dirigen las naciones de la tierra, para que a imagen del Buen Pastor estén dispuestos a dar sus vidas por sus ovejas.

OREMOS

3. – Por aquellas ovejas perdidas para que atendiendo a la llamada del pastor sean encontradas, sanadas e incorporadas al rebaño que es la Iglesia.

OREMOS

4.- Por los enfermos para que Cristo el Buen Pastor sane sus heridas y los lleve a fuentes tranquilas donde reparar sus fuerzas.

OREMOS


5. – Por los padres y madres de familia, para que estén atentos a las necesidades de sus hijos y los encaminen por los senderos de la justicia y la verdad.

OREMOS

6. – Por todos los que seguimos al único Pastor, para que seamos dóciles a su voz que nos llama a formar un solo rebaño.

OREMOS

Padre atiende solícito las necesidades de tu rebaño que sigue a Cristo el Buen Pastor, por El que junto a Ti vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario