02 diciembre 2015

II Domingo de Adviento. Oración de los Fieles 2



QUE TU LUZ NOS AYUDE A CAMINAR
Es hora de ponerse en marcha de arreglar nuestro corazón para recibir al Señor, las ganas son muchas pero necesitamos la luz de Dios que nos evite caer en el error. Repetimos:
R.- QUE TU LUZ NOS AYUDE A CAMINAR.
1. – Por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes, para que sean guías de este mundo acompañando a todos a la casa del Padre.
OREMOS
2. – Por los pueblos que sufren la guerra, el hambre, para que los más ricos se rebajen para que ellos se eleven, pues todos somos hijos del mismo Dios.
OREMOS
3. – Por todos los que sienten que el anuncio de la Palabra de Dios es una predicación en el desierto, para que el Señor anime su corazón y les ayude en su labor de apostolado.
OREMOS
4. – Por todos los enfermos, especialmente los de larga duración, para que ellos y sus familiares se vean confortados con la alegría que nos trae Jesucristo.
OREMOS
5. – Por todos los que nos preparamos en este tiempo de Adviento, para que nuestro corazón sea más atento a los soplos del Espíritu.
OREMOS
6. – Por los frutos espirituales del Año de la Misericordia que el Papa Francisco ha convocado, para todos los que se acerquen a la Iglesia perciban la Misericordia del Padre.
OREMOS
Padre, a tu Misericordia elevamos nuestros corazones deseosos de ti pero llenos de otras cosas, ilumina nuestro camino para que sepamos, con tu ayuda tomar la dirección correcta.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario