16 diciembre 2015

Oración de los Fieles 2: IV Domingo de Adviento



PADRE, LLENA DE AMOR NUESTROS CORAZONES
Terminamos pronto este tiempo de preparación y el corazón tiene que estar dispuesto a acoger al Señor, dejando a un lado todo aquello que nos aleja de Él. Pidamos al Padre que nos ayude en este tiempo de preparación diciendo:
R.- PADRE, LLENA DE AMOR NUESTROS CORAZONES.
1. – Por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes para que en este tiempo que queda para la Navidad, nos ayuden a preparar con más atención para acoger al niño que llega.
OREMOS
2. – Por los pueblos del mundo, para que descubran en regalo de la Navidad y vuelvan sus corazones al Señor que nos salva.
OREMOS
3. – Por todos los que sufren, los que están enfermos, los que viven en soledad, para que en encuentren durante este tiempo una mano auxiliadora que les haga ver a Cristo como Salvador del mundo.
OREMOS
4. – Por todos los niños y jóvenes que comienzan un tiempo de vacaciones, para que aprovechen para acercarse con cariño al niño que está en el portal y descubran cómo Dios se hace grande en lo pequeño.
OREMOS
5. – Por las familias para que el ambiente de estas fechas les ayude a descubrir el verdadero sentido de la Navidad, Dios viene a salvarnos desde la humildad y la entrega.
OREMOS
6. – Por todos los que nos hemos preparado para recibir al autor de la vida, para que sigamos con empeño el camino que Cristo nos ha trazado.
OREMOS
Padre, atiende con generosidad estas plegarias que el pueblo en espera te presenta.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario