27 enero 2016

Domingo 31 enero: Misa con jóvenes



Domingo 4° durante el año – (31 de enero de 2016)


1- Entrada:

Queridos jóvenes, nos reunimos hoy para celebrar nuestra fe, crecer en el amor y recibir fuerza para la misión que el Señor nos confía a cada uno. Recibamos al sacerdote cantando.

2- Liturgia de la Palabra:

Abramos el corazón a la Palabra. El Señor nos conoce desde siempre y tiene una misión para cada uno. Pero hay un camino común a todos: el amor. ¡Escuchemos con atención!


3- Oración de los fieles:

Para vivir lo que Dios nos pide necesitamos de su ayuda, por eso juntos le decimos: Señor, enseñanos a amar.

-      Por el Papa Francisco y todos nuestros pastores, para que nos enseñen a todos que el amor es el camino más perfecto.
-      Por el mundo entero, para que el amor venza al odio y a tantos males que el hombre causa por su ambición.
-      Por cada uno de nosotros, para que tengamos valentía para cumplir nuestra misión aunque a veces vayamos a contramano.
-      Por los que no creen, para que abran su corazón a Dios y encuentren en los cristianos testimonios que los movilicen a la fe.

4- Ofrendas:

Con amor, llevemos al altar nuestras ofrendas para preparar la mesa del Señor. Cantemos juntos.

5- Comunión:

Para vivir en el amor necesitamos del Amor mismo. Dios es amor y se nos da en Jesús Comunión. Vayamos a recibirlo dispuestos a vivir en consecuencia. Cantemos con alegría.

6- Despedida:

La vida del cristiano no siempre es fácil, ¡pero es hermosa! Vayamos con entusiasmo a vivir nuestra misión. Nos despedimos cantando.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario