27 enero 2016

Domingo 31 enero: Oración de los Fieles 2



HAZNOS DIGNOS SIERVOS TUYOS
El mensaje del Evangelio es claro. Dios no hace distinciones, y no podemos querer a Dios como nuestro servidor. Pidamos a Señor que nos ayude a vivir desde la humildad. Digamos:
R.- HAZNOS DIGNOS SIERVOS TUYOS.
1. – Te pedimos, Padre, por la Iglesia: Para que pongamos cada uno, nuestros dones al servicio de los demás y construyamos desde el Amor, el verdadero Cuerpo de Cristo.
OREMOS
2.- Por el Papa Francisco y por los frutos del Año de la Misericordia para que todos nos sintamos unidos por la fraternidad y el perdón mutuo.
OREMOS
3. – Por la unidad de los cristianos, por la que hemos rezado la semana pasada en el Octavario… para que el Padre nos conceda la gracia de vivir todos unidos siguiendo a un único pastor.
OREMOS
4. – Por todos lo que proclaman la buena noticia de Dios para que se vean sustentados por su fuerza y, a su vez, reconozcan la debilidad de su propio ser.
OREMOS
5. – Por todos los que sufren la falta de amor, para que experimenten en su vida la presencia de Dios Padre de todos y se dejen llenar por el Amor verdadero.
OREMOS
6. – Por los matrimonios, para que busquen cada día el amor de la entrega mutua y generosa.
OREMOS
7. – Por todos nosotros para que alimentados con el Amor hecho pan salgamos al mundo a proclamar la fuerza que tiene el mensaje que Cristo nos trae.
OREMOS
Padre, te pedimos que nos ayudes a dar los pasos correctos en la búsqueda de tu Amor, desde la humildad, la generosidad sin límites.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario