30 marzo 2016

Domingo II de Pascua, 3 de abril: Oración de los Fieles 2



ATIENDE, PADRE, NUESTRAS SÚPLICAS
Como santo Tomás, nuestra fe débil y necesitada de pruebas, se acerca a Cristo resucitado temblorosa aún. Reconociendo sus manos llagadas y su costado traspasado ponemos en ellas nuestras necesidades pidiendo al Padre que las acoja y nos aumente la fe para seguir el camino que nace de la Pascua. Hoy pedimos:
R.- ATIENDE, PADRE, NUESTRAS SÚPLICAS
1.- Por el Papa Francisco y por toda la Iglesia, nacida del costado de Cristo, y guiada por el Espíritu Santo para que sea fiel a su Fundador y propague sin descanso la Buena Nueva de la Resurrección.
OREMOS
2.- Por los políticos, para que vean su actividad como un servicio a todos y no busquen satisfacer sus necesidades o las de unos pocos.
OREMOS

3.- Por los enfermos y los que dedican su tiempo a sus cuidados para que el Señor resucitado los conforte y atienda sus almas y sus cuerpos.
OREMOS
4.- Por todas las familias cristianas, para la luz de la Resurrección, les haga descubrir el verdadero valor de la entrega y la generosidad para con los demás.
OREMOS
5.- Por los niños y jóvenes que recibirán los sacramentos de iniciación durante esta Pascua, para que el Señor los mantenga fuertes y perseverantes en el Amor.
OREMOS
6.- Por todos nosotros para que resucitando con Cristo abandonemos las necedades del hombre viejo y demos paso al hombre nuevo y comprometido con la labor del Reino.
OREMOS
Padre, que resucitaste a tu Hijo que cargó con nuestros pecados, concédenos, por sus méritos, estas necesidades que con fe te presentamos. Por Él, que resucitado, contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario