08 marzo 2017

II Domingo Cuaresma: Peticiones 4

AYÚDANOS EN NUESTRA CONVERSIÓN
Jesús da plenitud a la Ley y los profetas y esto viene representado en la Trasfiguración que hoy nos propone el Evangelio. Pidamos pues al Padre que esa certeza nos dé las fuerzas necesarias para afrontar nuestra conversión en este tiempo cuaresmal. Hoy Repetimos:
R.- AYÚDANOS EN NUESTRA CONVERSIÓN.
1. – Padre, atiende a los sacerdotes en este tiempo de conversión, para que su ejemplo sea motivo de conversión para el pueblo y mediante su ministerio nos llegue a todos los bienes de la Salvación.
OREMOS
2. – Padre, orienta e ilumina a todos los que dirigen las naciones e imparten la justicia, para que trabajen con afán en busca de la verdad y la prosperidad de todos.
OREMOS

3. – Padre, te pedimos por todos aquellos que viven alejados de la Iglesia, para que reconociendo en ella el vehículo por el que nos llegan tus dones, vuelvan a trabajar en el Reino que tu Hijo instauró.
OREMOS
4. – Padre, por aquellos que pasan alguna tribulación, para que la alegría que emana de la Trasfiguración, les haga albergar la esperanza de una pronta solución a sus problemas.
OREMOS
5 – Padre, te pedimos por los matrimonios cristianos, para que no dejen pasar este momento de renovación y busquen purificar en estos días cuaresmales el amor que un día se prometieron.
OREMOS
6. – Padre aliéntanos a todos los que hoy contemplamos la Trasfiguración de tu Hijo, para que en la cotidianidad de la vida seamos fieles a la Esperanza que Él nos dio.
OREMOS
Padre, ayuda a tu pueblo en este tiempo de penitencia a despojarse de todo lo que le aparta de ti, para que pueda ser cada día mejor discípulo de tu Hijo. Por Él, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario