10 agosto 2017

Fiesta de La asunción: Peticiones 1


Resultado de imagen de Fiesta de la asunción de maría

TE LO PEDIMOS, POR INTERCESIÓN DE MARÍA
Hoy contemplamos, en María, la Gloria que nos espera tras este caminar. Por su intercesión presentamos al Padre nuestras plegarias diciendo:
R.- TE LO PEDIMOS, POR INTERCESIÓN DE MARÍA.
1. – Por la Iglesia peregrina en la tierra, para que, contemplando la Asunción de María, renueve su fe en que un día participaremos todos de la Gloria del Padre.
OREMOS
2. – Por todos los pueblos de la tierra, para que llegue a cada hombre el anuncio de Amor que nos trajo Cristo y vean en María un modelo a seguir.
OREMOS
3. – Por los que sufren el dolor, la enfermedad, el desempleo o la marginación, para que una mano generosa les atienda en su tribulación y puedan contemplar el Reino de Amor que Cristo instauró en la tierra.
OREMOS

4. – Por los que han dejado enfriar su fe, o aquellos que no creen en Cristo, para que el misterio que hoy celebramos, les haga recapacitar sobre la vida eterna y se preparen entusiasmo a seguir los pasos de la Virgen María.
OREMOS
5. – Por nuestros amigos y familiares difuntos, para que estén contemplando la Gloria de Dios Padre junto a María y los santos.
OREMOS 
6 – Por todos nosotros que hemos contemplado el triunfo de María, para que seamos capaces de perseverar en el camino que Cristo nos mostró.
OREMOS
Padre, por intercesión de María la madre de tu Hijo y nuestra te pedimos que concedas a tu pueblo lo que con fe te pide.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario