13 septiembre 2017

Domingo 17 septiembre: Peticiones 3


Resultado de imagen de perdonar hasta setenta veces 7

ESCUCHA SEÑOR, Y TEN PIEDAD
Oremos con fe a Dios Padre Todopoderoso, y le pedimos por la reconciliación de todos los hombres.
R.- ESCUCHA SEÑOR, Y TEN PIEDAD.
1.- Acuérdate de tu Iglesia Señor. Del Papa, los Obispos, los Sacerdotes, de los diáconos y de todos los que de una u otra forman están a tu servicio, guárdalos de todo mal y haz que crezcan en tu amor.
OREMOS
2.- Por los gobernantes de todos los pueblos, en especial los que ahora más cerca están de la guerra, para que aprendan que sólo el perdón y la misericordia pueden lograr el verdadero entendimiento.
OREMOS

3.- Por todos los afectados por los huracanes y otras catástrofes naturales. Y en especial por los fallecidos y sus familiares en varios países de América y en todo el mundo.
OREMOS
4.- Por todas las familias, en especial por las que forman parte de nuestra vida, para que sean capaces de perdonar, de reconciliarse, de unirse, aunque para ello tengan que ceder y perder sus derechos.
OREMOS
5.- Por todos los que siguen sin trabajo, para que el Señor alivie sus dificultades, y todos nosotros reconozcamos su dignidad, prestándoles nuestra ayuda.
OREMOS
6.- Por los que estamos celebrando esta Eucaristía, para que el Señor nos ayude a comprometernos, viviendo como verdaderos creyentes.
OREMOS
Hemos acudido a ti porque tenemos la seguridad de que lo puedes todo, no desoigas nuestras súplicas, Señor Dios Padre.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario