02 septiembre 2017

Oración del Catequista 3


Resultado de imagen de catequista
Me has llamado, Señor,
a continuar tu obra de anuncio del Reino
que inauguró entre nosotros
Jesús, tu Hijo y nuestro hermano.
Con los profetas te quiero gritar: Mira, Señor, que no soy más que un joven que no sabe hablar.
Pero, a pesar de todo, aquí estoy para hacer tu voluntad y proclamar a todos que Tú eres el Dios de la Vida el Dios de la Misericordia. Tú, Señor, conoces muy bien toda mi vida y mis dudas; mis fragilidades y debilidades.
Solo quiero que mi vida esté a tu disposición como lo estuvo la de María, creyente sencilla y Madre buena.
Señor, que sepa hacer resonar tu mensaje en mi comunidad, en el lugar donde vivo para que la buena noticia llegue a todos y el mundo crea en el Evangelio.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario