02 septiembre 2017

Oración del Catequista 4

Resultado de imagen de catequista

Señor, tú me has formado con todo el amor que puede tu corazón.
Tú has sembrado en mí la vocación y me has llamado hacer catequista, a mostrarte a los demás a través de tu palabra, a llevar el mensaje de tu amor a mis hermanos.
Bien sabes señor que no poseo riquezas materiales, 
pero tengo lo que me has dado:
& Mis manos para ayudar a otros.
& Mis pies para llevar tu palabra al que esta triste y preocupado.
& Mi corazón para amar especialmente a los niños, niñas,
 adolescentes, jóvenes y adultos del mundo.
& Mi inteligencia para fabricar un mundo mejor.
& Mi voz para predicar tu palabra a quienes pocos han escuchado de ti.

Todo esto me lo has dado y no quiero guardarlo para mí solo. 
Quiero compartir mi vida con todos, 
especialmente contigo señor. 
Yo se que contigo podemos llevar tu palabra a todos. 
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario