02 septiembre 2017

Oración del Catequista 5


Resultado de imagen de catequista

Señor, haz que yo sea tu testigo para comunicar tu enseñanza y amor.
Concédeme poder cumplir la misión del catequista con humildad y profunda confianza.
Que mi catequesis sea un servicio a los demás, una entrega gozosa y viva de tu Evangelio.
Recuérdame continuamente que la fe que deseo irradiar 
la he recibido de ti como don gratuito.
Hazme verdadero educador de la fe, atento a la voz de tu palabra, amigo leal sincero de los demás, especialmente de mis compañeros catequistas.
Que sea el Espíritu Santo quien conduzca mi vida; para que no deje de buscarte
 y predicarte para que no me venzan la pereza y el egoísmo y para combatir la tristeza.
Señor, te sirvo a ti y a la Iglesia unido a tu Madre María; que, como ella, 
yo sepa guardar tu palabra y ponerla al servicio del mundo. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario